El Colegio de Madrid y Generali renuevan su acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Generali han renovado, en la sede de la institución, el convenio que mantienen desde 2013. El acuerdo ha sido ratificado por José Rosa, director territorial de la aseguradora, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio. En función de esta colaboración, Generali vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio. Asimismo, colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “la renovación de este acuerdo de colaboración nos llena de satisfacción y reafirma la apuesta de Generali por la mediación tradicional. Asimismo, contar con Generali como entidad colaboradora del Colegio de Madrid potencia la representación de los intereses del colectivo de mediadores colegiados”.

Por su parte, José Rosa ha señalado que “para Generali la mediación supone un pilar fundamental. Contamos con unas de las redes de mediadores más grandes del mercado asegurador, con la que además colaboramos estrechamente. Nuestra apuesta por este canal es firme y somos conscientes de la importancia de su formación y profesionalización. En este sentido se enmarca la renovación del acuerdo con el Colegio de Mediadores de Madrid, que supone reafirmar nuestro compromiso y apuesta de futuro”.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y Generali renuevan su acuerdo de colaboración"