El Colegio de Madrid mantiene abierta la matrícula para el Curso Superior de Responsabilidad Civil y Seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid mantiene abierto el plazo de inscripción para el Curso Superior de Responsabilidad Civil y Seguros, que dará comienzo el próximo mes de octubre y que organiza con la colaboración de la Fundación Pons. A lo largo del mismo, se analizará la problemática actual de la responsabilidad civil y las soluciones de cobertura del riesgo que aporta el sector asegurador. El análisis se realizará desde un punto de vista teórico, a través de exposiciones de profesionales en la materia, y práctico, mediante presentación y resolución conjunta de casos reales, con constantes referencias a la doctrina jurisprudencial sobre la materia. Este curso está especialmente dirigido a licenciados en Derecho, responsables y colaboradores de asesorías jurídicas, jefes de Ramo, suscriptores de Responsabilidad Civil, jefes de siniestros, mediadores de seguros y sus colaboradores, gerentes de riesgos, peritos de seguros y otros profesionales interesados en la materia.

Los profesores que impartirán el curso son: José Antonio Badillo, delegado regional Madrid del Consorcio; José Ignacio Hebrero, director del Bufete Hebrero y Asociados; Gonzalo Iturmendi, director del Bufete G. Iturmendi y Asociados; Eduardo Pavelek, abogado y consultor de Responsabilidad Civil y Seguros; y Esteban Manzano, director general España y Portugal Markel International.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid mantiene abierta la matrícula para el Curso Superior de Responsabilidad Civil y Seguros"