El Colegio de Madrid y Mutua de Propietarios afianzan su colaboración

Federico Alonso, director Zona Centro de Mutua de Propietarios, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, han suscrito en la sede de la institución la renovación de acuerdo de colaboración, mediante el cual la entidad aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio.

Dentro de los términos del protocolo, el Colegio de Madrid potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid, a la vez que la aseguradora ofrecerá formación específica para el mediador. Por su parte, Mutua de Propietarios colaborará activamente con el Colegio en iniciativas que divulguen el valor añadido de la figura del mediador y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “la renovación, un año más, de este acuerdo nos llena de satisfacción, a la vez que es un signo más de la decidida apuesta de Mutua de Propietarios por la mediación colegiada de la Comunidad de Madrid”.

Por su parte, Federico Alonso ha señalado que “el desarrollo de Mutua de Propietarios en la Territorial Centro contempla líneas estratégicas en las que la mediación profesional es parte esencial: especialización, calidad, innovación, asesoramiento… entendemos que un factor de éxito fundamental es nuestra relación con la mediación, en una colaboración que cree valor para el cliente, el mediador y Mutua de Propietarios. Los mediadores de seguros son y serán nuestros socios y queremos seguir ayudándoles en la planificación e identificación de las oportunidades comerciales que redunden en resultados diferenciales, así como dotarles de medios, productos y servicios de valor añadido para avanzar en un Mercado competitivo y en continua evolución”.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y Mutua de Propietarios afianzan su colaboración"