El Colegio de Madrid organiza una jornada sobre la agencia de suscripción y su valor añadido para los corredores

El próximo día 1 de marzo, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ofrecerá una jornada de formación sobre la agencia de suscripción y en el valor añadido que aporta a los corredores de seguros. La sesión estará impartida por el director de Área Legal y Compliance de DUAL, Andrés Martínez.

La agencia de suscripción es una figura que opera en el mercado asegurador español desde hace un largo período de tiempo y en la que una o varias compañías del sector depositan parte de su capacidad: le otorgan poderes para que, en su nombre, suscriba riesgos y lleve a cabo las correspondientes labores de administración y gestión de siniestros. Ésta facilita un eficiente y cualificado servicio a sus proveedores de capacidad, a sus clientes corredores y, por supuesto, al destinatario final. Es decir, se trata de una solución válida y a considerar en el sector. Además, sus señas de identidad son la especialización, la agilidad, la eficacia y la seguridad jurídica, las cuales, junto a la constante labor de asesoramiento jurídico y asegurador, pueden aportar un enriquecedor valor añadido a los corredores de seguros.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid organiza una jornada sobre la agencia de suscripción y su valor añadido para los corredores"