El Colegio de Madrid participa en el Encuentro Nacional de Agentes y Agencias de Seguros de la Semana del Seguro

Ángel del Amo, vocal de Agentes y de Comunicación del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, participará en el Encuentro Nacional de Agentes y Agencias de Seguros, que tendrá lugar hoy, a partir de las 10:00 horas, en la Semana del Seguro. En concreto, Del Amo intervendrá en el segundo debate de la jornada, que abordará cómo se sitúan y viven los agentes ante el contexto de mercado actual y cómo afecta esto a su actividad. La mesa redonda estará moderada por el consultor Román Mestre y contará con la participación de Ángel Gómez, de la Comisión de Agentes del Colegio de Valencia; Aurelio del Hierro, agente y colegiado de Madrid; y Reinerio Sarasua, presidente del Colegio de Asturias.

Por otra parte, el primer debate contará con José María Campabadal, presidente del Consejo General, como moderador; Juan Miguel Vicente, agente representante del Consejo General en Bipar, y Raúl Casado, subdirector general de Ordenación y Mediación en Seguros de la DGSFP, que explicarán las modificaciones que llegarán al mercado español con la trasposición de la IDD y las consecuencias que para los agentes tendrá la entrada en vigor de Solvencia II. La jornada finalizará una intervención práctica sobre liderazgo comercial; será Juan Antonio Romera, socio de Fasse Consultores, que exponga ideas que puedan ayudar a los asistentes a ser mejores comerciales.

A la misma hora y en el mismo escenario, la Semana del Seguro, se desarrollará el Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros, que en esta ocasión alcanza su XV edición.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid participa en el Encuentro Nacional de Agentes y Agencias de Seguros de la Semana del Seguro"