El Colegio de Madrid participa en el Encuentro Nacional de Agentes y Agencias de Seguros de la Semana del Seguro

Ángel del Amo, vocal de Agentes y de Comunicación del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, participará en el Encuentro Nacional de Agentes y Agencias de Seguros, que tendrá lugar hoy, a partir de las 10:00 horas, en la Semana del Seguro. En concreto, Del Amo intervendrá en el segundo debate de la jornada, que abordará cómo se sitúan y viven los agentes ante el contexto de mercado actual y cómo afecta esto a su actividad. La mesa redonda estará moderada por el consultor Román Mestre y contará con la participación de Ángel Gómez, de la Comisión de Agentes del Colegio de Valencia; Aurelio del Hierro, agente y colegiado de Madrid; y Reinerio Sarasua, presidente del Colegio de Asturias.

Por otra parte, el primer debate contará con José María Campabadal, presidente del Consejo General, como moderador; Juan Miguel Vicente, agente representante del Consejo General en Bipar, y Raúl Casado, subdirector general de Ordenación y Mediación en Seguros de la DGSFP, que explicarán las modificaciones que llegarán al mercado español con la trasposición de la IDD y las consecuencias que para los agentes tendrá la entrada en vigor de Solvencia II. La jornada finalizará una intervención práctica sobre liderazgo comercial; será Juan Antonio Romera, socio de Fasse Consultores, que exponga ideas que puedan ayudar a los asistentes a ser mejores comerciales.

A la misma hora y en el mismo escenario, la Semana del Seguro, se desarrollará el Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros, que en esta ocasión alcanza su XV edición.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid participa en el Encuentro Nacional de Agentes y Agencias de Seguros de la Semana del Seguro"