El Colegio de Madrid pone en marcha el Plan de Formación Bonificada para 2017

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha lanzado recientemente el Plan de Formación Bonificada para el ejercicio 2017, con el que poder acogerse a la bonificación de la Fundación Tripartita. El Cecas es el organismo encargado de tramitar la bonificación, desarrollando e impartiendo los cursos conjuntamente con el Colegio de Madrid.

El órgano colegial recuerda que la formación bonificada está dirigida exclusivamente a los empleados que cotizan en el Régimen General de la Seguridad Social, ya que todas las empresas disponen de un crédito, anual y limitado, para la formación de sus trabajadores, que si no se utiliza durante el año se pierde. Y añade que, una vez abonados los cursos elegidos, presentada la documentación necesaria en el Colegio y realizado el curso, se remitirá, a las empresas que tengan derecho a bonificarse, un documento con las instrucciones precisas para descontar el importe del TC durante el mes indicado. La bonificación debe solicitarse antes de la compra del curso en cuestión y, como mínimo, 2 semanas antes de la fecha de inicio.

Estos son algunos de los cursos a los que se puede acceder: La Lossear: Cambios en la actividad del mediador y su asesoramiento al cliente; Cálculo financiero y estadístico; Protección de datos en el sector asegurador; Gerencia de riesgos; Siniestro RC del seguro del Automóvil; RC medioambiental; Prevención del blanqueo de capitales en el seguro de Vida; Sistemas de previsión social; Seguros de transportes; Técnicas de valoración; Gestión de calidad de la empresa de mediación; Teoría general del seguro; Gestión de calidad de la empresa de mediación; Comunicación corporativa; Planificación y dirección de ventas; Atención al cliente en la correduría de seguros; Negociación para mediadores; Apertura al cambio:paradigmas; Marketing para mediadores; Seguro de daños; o Dirección de reuniones. Todos los cursos se desarrollan en la modalidad e-learning.

Para realizar la inscripción o resolver cualquier duda, puedes en contacto con el Colegio a través del teléfono 915401800 o de la dirección de correo electrónico fina@mediadoresdesegurosdemadrid.com


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid pone en marcha el Plan de Formación Bonificada para 2017"