El Colegio de Madrid presenta su nueva plataforma online de formación

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, dentro de su plan de transformación digital, presenta su nueva plataforma online de formación. Para el desarrollo e implementación del nuevo sistema, la institución colegial ha seleccionado a la consultora IT nubens. La nueva estructura, que entrará en funcionamiento el próximo mes de octubre, permitirá a los alumnos del Colegio realizar las inscripciones directamente través de la web. Asimismo, en el nuevo campus virtual los alumnos podrán encontrar todos los contenidos, realizar los test y contactar con su tutor, entre otras posibilidades.

Para Ángel Corada, gerente y director del Centro de Estudios del Colegio de Madrid, “este nuevo sistema nos permitirá ahorrar tiempo a la hora de realizar los procesos de matrícula, corrección de test y expedición de diplomas para emplearlo en lo que realmente importa: la formación”.

Otra de las novedades incluidas en el proyecto es el sistema de expedición de certificados digitales de formación, que cuentan con una codificación informática que permite su verificación por parte del Colegio, otorgándole mayor validez y prestigio de cara a terceros.

“El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid reafirma así su apuesta por la transformación digital y reitera su compromiso con el medio ambiente al reducir la cantidad de papel necesaria para llevar a cabo estas formaciones”, concluye Ángel del Amo, vocal de Agentes y Comunicación del Colegio de Madrid y principal promotor de esta iniciativa.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid presenta su nueva plataforma online de formación"