El Comité de Dirección de Zurich se reúne con cerca de 900 medidores para compartir la estrategia

Casi 900 corredores, 15 sesiones y 11 ciudades son las principales cifras que Zurich extrae de los encuentros territoriales con su mediación, celebradas bajo el lema ‘Listos para llegar más lejos’, en las que el Comité de Dirección de la compañía ha compartido los resultados del 2016 y ha establecido los retos para un año focalizado en Vida, retención y pymes; con soluciones específicas para sus clientes, y con un proceso de transformación digital de la mano de sus mediadores.

En los encuentros, un equipo directivo liderado por Vicente Cancio, CEO de Zurich en España, ha transmitido en primera persona que la entidad escucha a su mediación y que juntos están consiguiendo la máxima satisfacción de los clientes, gracias a la mejora de las tarifas, de la comunicación con el cliente y del proceso de digitalización. Carlos Palos, director de Ventas y Distribución, ha agradecido personalmente a los agentes y corredores el apoyo en este proceso de transformación, mientras que Javier Rodríguez, nuevo director técnico del área de Vida, ha compartido la firme apuesta de la empresa por el negocio de Vida riesgo y Pensiones, con productos exclusivos y un asesoramiento especializado.

Por su parte, Sonia Calzada, directora de Siniestros, ha hablado de la eficiencia de un servicio de tramitación y gestión más avanzado, especializado y digitalizado. Jordi Calbet, director de Operaciones, ha destacado los avances en el proceso de transformación digital de la compañía, como la personalización del área cliente de la web Zurich o la app mejor valorada del sector asegurador, MiZurich. Por último, Silvia Heras, directora de Marketing y Comunicación, ha compartido las novedades que ya se están implantando en comunicación a clientes y el objetivo de la compañía de mantener una comunicación directa con los mediadores, para conocer de forma constante sus opiniones, sugerencias, necesidades y transformarlas en acciones que aumente su negocio con nosotros.


Sin respuestas a "El Comité de Dirección de Zurich se reúne con cerca de 900 medidores para compartir la estrategia"