El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid impartirá la Lección Magistral en la Entrega de Diplomas del Colegio de Madrid

El próximo día 30 de noviembre, a las 18.00 horas, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid celebra el acto de Entrega de Diplomas correspondiente al curso académico 2015/16. Ángel Garrido, consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, impartirá, en el Salón de Actos del Colegio Mayor San Pablo-CEU, la Lección Magistral titulada ‘Madrid como motor de la economía española’ a los alumnos del Curso Superior (Grupo A) y a los del Curso de Experto en Materia de Seguros y Peritación Judicial, promociones 2015/16.

A continuación, tendrá lugar el acto de Entrega de Diplomas y del ‘Premio al Mejor Alumno’ del Curso Superior, patrocinado por DKV Seguros y dotado de 900 euros, que entregará Carlos Ávila, director territorial de la compañía. También se entregará el ‘Premio al Mejor Alumno’ del Curso de Peritos. Por último, la presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, cerrará el acto.


Sin respuestas a "El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid impartirá la Lección Magistral en la Entrega de Diplomas del Colegio de Madrid"