El Consejo Asesor de Generali reúne a sus principales agentes

Generali ha reunido a su Consejo Asesor en Madrid con el objetivo de revisar la evolución del mercado asegurador y hacer balance de las iniciativas puestas en marcha durante el último semestre. Según indica la entidad, los resultados obtenidos confirmaron el excelente desarrollo del canal de agentes de la compañía. Además, la compañía presentó los lanzamientos de proyectos vinculados al ámbito de la digitalización, los servicios y la atención al cliente.

Durante la jornada se constituyeron grupos de trabajo que, como novedad en esta edición, se han mantenido abiertos durante varias semanas. El fin es valorar y profundizar en las principales recomendaciones del Consejo Asesor, con impacto en el desarrollo de la compañía y del canal de la mediación. La reunión finalizó con la intervención del consejero delegado de Generali en España, Santiago Villa, que expuso su visión sobre los retos del sector asegurador, así como su confianza en el canal de agentes para superarlos.

El Consejo Asesor de Generali está compuesto actualmente por los 25 principales agentes de seguros del Club Generali y Club Vida. En este último encuentro repitieron 16 agentes y se incorporaron 9 miembros nuevos.


Sin respuestas a "El Consejo Asesor de Generali reúne a sus principales agentes"