Consejo General y Adecose se reúnen para poner en común planteamientos estratégicos para la mediación

Delegaciones del Consejo General y Adecose se han reunido en Madrid para fijar una hoja de ruta común respecto a aspectos de interés estratégico para ambas organizaciones y para la mediación. Elena Jiménez de Andrade y David Salinas, presidenta y vicepresidente del Consejo General, respectivamente, se reunieron en la sede madrileña de la institución con Martín Navaz, Juan Ramón Plá y Borja López-Chicheri, presidente, vicepresidente 1º y gerente de Adecose, respectivamente.

Durante el encuentro, ambas organizaciones valoraron los últimos avances del estándar EIAC y la velocidad de crucero que está tomando su implantación en el mercado para que la herramienta se convierta en el único formato de intercambio de archivos entre compañías y corredurías en un plazo de dos años. Asimismo, abordaron una postura común respecto a aspectos puntuales del texto del Anteproyecto de Ley de Distribución y los próximos pasos que seguirá el texto en el futuro. Igualmente, la reunión sirvió para coordinar las próximas acciones que se llevarán a cabo en la próxima reunión semestral de Bipar, que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Consejo General y Adecose se reúnen para poner en común planteamientos estratégicos para la mediación"