Consejo General y Apromes celebran una reunión de trabajo

El pasado 30 de mayo, representantes del Consejo General y de Apromes mantuvieron un encuentro en la sede del órgano colegial en la que participaron Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General; Daniel Salamanca, vocal de Corredores; y Javier García-Bernal, presidente de Apromes.

Elena Jiménez de Andrade declaró que “es de vital importancia trabajar estrechamente con las organizaciones que, como nosotros, tienen por objetivo la defensa del mediador’. Y añadió, ‘en este contexto de cambios es necesario mantenernos unidos, la relación entre Apromes y el Consejo General tiene una larga y fructífera historia que tenemos la voluntad de mantener y reforzar.

Por su parte, García-Bernal señaló la necesidad de la unidad profesional en estos momentos donde está en ciernes la nueva Ley de Mediación’, y puso en valor la participación de Apromes en el equipo IDD del Consejo General, aportando sus opiniones y experiencia. Quiso destacar a su vez, “la labor que el Consejo General, como corporación de derecho público viene permanentemente desarrollando en pro de la profesión, reuniendo además, a la mayoría de mediadores de seguros de España y particularmente todos los que estamos vinculados al sector de la mediación privada de seguros, y que venimos de un tronco común tan importante como son los Colegios profesionales, de ahí la necesidad de estar siempre muy próximos a dichas corporaciones desde el punto de vista institucional y profesional”.


Sin respuestas a "Consejo General y Apromes celebran una reunión de trabajo"