El Consejo General apoya la campaña de ayuda ante el COVID 19 impulsada por corredores y asociaciones del sector

La campaña #CorredoreSegurosContraCOVID-19 se ha puesto en marcha por iniciativa de un grupo de corredores y asociaciones más representativas del sector, entre las que figuran ADECOSE, Aunna, CIAC, Cojebro, Espabrok y FECOR.

El objetivo de esta campaña es colaborar de forma conjunta y solidaria con los más necesitados.

El Consejo General de todos los colegios de España apoya esta iniciativa y, por ello, el Colegio de Madrid colabora en la difusión y el impulso necesarios para conseguir el máximo soporte posible en favor de los más vulnerables y mostrar su compromiso inquebrantable con la Sociedad. 

La campaña, organizada en colaboración con Cruz Roja, pretende impulsar la recaudación de fondos por parte de corredores, porque cada ayuda y aportación es fundamental para dar una rápida respuesta en la lucha contra la pandemia.

Cruz Roja ha habilitado una cuenta especial para el colectivo donde se podrán realizar los donativos oportunos. El primer objetivo es recaudar 316.000€, que se destinarán a la entrega de bienes básicos a nivel domiciliario, u otros espacios de confinamiento, a personas en situación de especial vulnerabilidad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Consejo General apoya la campaña de ayuda ante el COVID 19 impulsada por corredores y asociaciones del sector"