El Consejo General reconoce las trayectorias de Joan Miquel Vicente y Enrique Huerta

El Consejo General celebra, el próximo 13 de diciembre, el acto de entrega de Medallas al Mérito. En esta edición, el órgano colegial reconocerá con la Medalla al Mérito a Joan Miquel Vicente, ex-miembro de la Comisión Internacional del Consejo General, por su trayectoria profesional y su dedicación a los Colegios de Mediadores de Seguros, así como la defensa de la profesión de mediador durante más de 30 años. Del mismo modo, la institución hará entrega de la Placa de Honor a Enrique Huerta, actual head of Special Projects en Liberty Mutual y ex CEO del Grupo Liberty Seguros España. La distinción del Consejo General reconoce su trayectoria profesional, dedicación a los Colegios de Mediadores y la defensa de la profesión de mediador de seguros.

El acto de entrega de medallas coincidirá este año, además, con la entrega del Premio Piniés, que reconoce al mejor alumno del Curso Superior de Seguros 2015/2016. En ese sentido, el Cecas ha anunciado que Miryan Santamaria, alumna del Colegio de Sevilla, será la galardonada con el Piniés. Además, Mónica Fernández, alumna del Colegio de Bizkaia, y e María Dolores García, alumna del Colegio de A Coruña, recibirán sendos accesit.

El encuentro, que se celebrará en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, será inaugurado por la presidenta del Consejo General, Elena Jiménez de Andrade, y se completará con una conferencia sobre los ‘Retos de futuro en el sector asegurador’, a cargo de Carlos Ordóñez, Digital Insurance director en Everis.


Sin respuestas a "El Consejo General reconoce las trayectorias de Joan Miquel Vicente y Enrique Huerta"