El Consejo General se reúne con Liberty

Representantes de Liberty Seguros y del Consejo General se han reunido esta semana en Madrid con el objetivo de compartir impresiones acerca del negocio de la mediación en nuestro país. Por parte de la compañía estuvieron presentes Tom McIlduff, CEO de Liberty Seguros; Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado; y Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Experiencia de la aseguradora. Por parte del Consejo General acudieron Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la institución; Amador Moreno, director general; e Iñaki Durán, vocal de formación del Cecas.

En el encuentro se abordó la situación del Plan Estratégico de la Mediación, el impacto de la Directiva de Distribución, las prioridades del nuevo Consejo General, así como los proyectos formativos y de patrocinio con los que Liberty Seguros apoya a los profesionales de la mediación.

“Creemos en la mediación como uno de los pilares que conformarán el futuro del sector asegurador en nuestro país. Estos profesionales son nuestro primer canal de asesoramiento y distribución, ofreciendo un servicio diferenciador y de calidad a nuestros clientes. Por eso queremos apoyar a la nueva Comisión Permanente del Consejo General, para que continúen con la labor de profesionalización de los colegiados, contando con nuestra colaboración en todo lo que podamos aportarles”, explicó Álvaro Iglesias.

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade se mostró igualmente satisfecha por el encuentro y mostró su confianza en que la colaboración entre la entidad y el Consejo General permita favorecer una positiva evolución de corredores y agentes, tanto desde el punto de vista de la formación y la profesionalización, como en peso e importancia dentro del negocio asegurador.


Sin respuestas a "El Consejo General se reúne con Liberty"