El Consejo General se une a la campaña ‘Estamos seguros’ de Unespa

foto-estamos-seguros-webEl Consejo General formalizó el pasado martes su compromiso de participar en la campaña ‘Estamos Seguros’, lanzada por Unespa para promocionar los valores del sector asegurador en la sociedad y mejorar el conocimiento que los ciudadanos tienen sobre los profesionales, las instituciones y las empresas vinculados al mundo del seguro y su verdadera aportación a las personas y al conjunto de la sociedad española. El Consejo General estuvo representado por su presidente, José María Campabadal, y el secretario general, Domingo Lorente, mientras que, por parte de la patronal aseguradora, asistieron su presidenta, Pilar González de Frutos, y Mirenchu del Valle, secretaria general de la entidad.

Campabadal destacó “la necesidad de que todos los que formamos parte del sector asegurador adoptemos una actitud activa a la hora de comunicar a la sociedad cual es el verdadero valor del seguro”. El presidente de los mediadores expresó su convencimiento de que “los profesionales, las empresas y las instituciones del sector hemos de colaborar y ser los primeros convencidos de lo necesario que es nuestro sector para el bienestar de la sociedad y expresarlo públicamente con datos y sin complejos”. Esa es la finalidad que persigue esta campaña y “esa es la razón por la que el Consejo General quiere contribuir a su divulgación”, concluyó.

El Consejo General explica que la campaña centra su argumentario en que estar asegurado proporciona tranquilidad y hace posible que los individuos y las empresas pueda proyectarse en el futuro y progresar haciendo frente a posibles contratiempos y adversidades. También se pondera el concepto de mutualización del riesgo para demostrar que al contratar un seguro conseguimos entre todos estar en condiciones de superar problemas que en solitario nos vencerían.


Sin respuestas a "El Consejo General se une a la campaña ‘Estamos seguros’ de Unespa"