Constantes y Vitales lanza la campaña #CadaPasoEsVital para apoyar la investigación contra el cáncer

Constantes y Vitales, la campaña de Responsabilidad Corporativa de laSexta, desarrollada junto a la Fundación AXA, acaba de lanzar la campaña #CadaPasoEsVital. Se trata de una acción social a través de la que se los pasos de las personas que se unan a la campaña se convertirán en fondos para la investigación contra el cáncer; en concreto, irán destinados al proyecto desarrollado por el Grupo de Microambiente y Metástasis, dirigido por Héctor Peinado, del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

Para sumarse a este objetivo solidario, los ciudadanos podrán donar sus kilómetros de ejercicio a través de Iwopi.org, plataforma colaborativa que permite compartir el esfuerzo común entorno a un fin social, con la que trabajará Constantes y Vitales y desde la que se podrá ver la evolución de este reto. Si entre todos se consigue el reto de llegar a 365 días, Constantes y Vitales donará 100.000 euros para financiar durante un año el proyecto mencionado.

Entrega AdTCCaritasPor otro lado, AXA de Todo Corazón celebró la semana pasada su primera cena benéfica con la presencia de más de 400 personas entre empleados, proveedores, distribuidores e instituciones. El evento sirvió de marco para entregar a Cáritas Española de 20.000 euros de la recaudación de la cena destinada a su programa de empleo.

Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA España y presidente de AXA de Todo Corazón, quiso reconocer la labor de los voluntarios de la asociación ya que “el fomento del voluntariado está en el ADN de nuestra organización. Nuestro objetivo es crecer en voluntarios, en personas comprometidas que quiera dar parte de tu tiempo en ayudar a los demás”.


Sin respuestas a "Constantes y Vitales lanza la campaña #CadaPasoEsVital para apoyar la investigación contra el cáncer"