Contar con una póliza dental puede suponer hasta un 40% de ahorro de media en la factura

DentalSegún indica ADE Group, contar con una póliza dental puede suponer hasta un 40% de ahorro de media en la factura. Los seguros dentales son cada vez una opción más escogida por los ciudadanos a la hora de cuidar su salud bucodental, situándose actualmente en más de 3 millones las personas que disponen una póliza dental, resalta la entidad.

“Disponer de un seguro dental permite tener cubiertas no sólo las necesidades más básicas, sino que es una alternativa muy útil para tratar la mayoría de problemas bucodentales y su prevención”, destaca Dolors Llorens, directora la Red de Clínicas de ADE Group. “Además de acceder a una amplia red de clínicas dentales, dónde la mayoría de tratamientos preventivos son sin coste para el asegurado, y el resto tienen precios determinados y favorables para los mismos”, detalla.

Según datos de la Organización Colegial de Dentistas de España, 6 de cada 10 adultos se muestran bastante o muy preocupados por la salud bucodental. Las pólizas dentales son una de las soluciones para cuidar la salud bucal accediendo a la odontología de calidad a un coste más reducido.


Sin respuestas a "Contar con una póliza dental puede suponer hasta un 40% de ahorro de media en la factura"