El Colegio y SegurCaixa Adeslas unen esfuerzos para potenciar la mediación en Salud

  • Convenio CMSM SegurCaixa Adeslas 2020

El Colegio de Mediadores de Madrid ha renovado su compromiso con SegurCaixa Adeslas para seguir impulsando la mediación, en especial en los ramos de Salud y Decesos. De esta forma, el Colegio abre un canal directo entre sus colegiados para resolver todo tipo de consultas sobre los productos de la aseguradora, mientras que SegurCaixa Adeslas refuerza  su puesta por la mediación.

El acuerdo se ha suscrito en la sede del Colegio entre la Presidenta, Elena Jiménez de Andrade, y el Director Regional Comercial de la Zona Centro de SegurCaixa Adeslas, Mario de Andrés San José.

Fruto de esta alianza, nuestros colegiados recibirán información puntual de todos los productos de Segur Caixa Adeslas, en especial los dedicados a Salud, ramo que la compañía lidera, y Decesos, donde ocupa el quinto puesto del mercado.

Elena Jiménez de Andrade remarca “la apuesta de Segur Caixa Adeslas por la mediación, por la proximidad con los mediadores para resolverles sus dudas y por la mediación en los seguros de Salud, en un momento tan determinante como el actual”.

Por su parte, Mario de Andrés San José destaca “la importancia que la compañía da al canal mediador en el ramo de salud donde más de la mitad de la distribución se realiza a través de los canales aseguradores”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio y SegurCaixa Adeslas unen esfuerzos para potenciar la mediación en Salud"