El Colegio de Madrid y Mutua de Propietarios afianzan su colaboración

  • Renovación Convenio Colaboración Mutua de Propietarios

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Mutua de Propietarios afianzan su colaboración para seguir apoyando a los mediadores colegiados. De esta forma, la entidad aseguradora colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará un canal de comunicación directo con los mediadores colegiados. Por su parte, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades.

La renovación del acuerdo de colaboración fue rubricado por la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, a la derecha, y el Delegado de la Zona Centro de Mutua de Propietarios, Pedro M. Junquera.

Para Elena Jiménez de Andrade, “la renovación de la apuesta de Mutua de Propietarios por el Colegio de Madrid es una muestra más de su apoyo a la mediación profesional y potencia la representación de los intereses de nuestro colectivo, lo que nos llena de satisfacción”.

Por su parte, Pedro M. Junquera destacó que “el Grupo Mutua de Propietarios, como especialista en soluciones alrededor de los edificios de viviendas, trabaja en diferentes ámbitos de la propiedad: la mitigación de riesgos para el propietario, el mantenimiento de los inmuebles, la sostenibilidad y por medio de su Fundación, soluciones vinculadas a la accesibilidad. Soluciones que aportan un gran valor añadido para nuestros clientes y diferenciación a nuestros mediadores”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y Mutua de Propietarios afianzan su colaboración"