Corporación de Mediadores de Seguros se integra en Grupo Concentra

En el marco de la I Convención de Grupo Concentra, que se celebra hoy y mañana en Madrid bajo el lema ‘Juntos Crecemos’, su CEO, Javier López-Linares, ha anunciado la se ha anunciado la integración en el grupo de Corporación de Mediadores de Seguros (CMS), según ha adelantado el BDS. Tal y como han explicado el propio López-Linares y Juan Ramón Plá, director general de CMS, el acuerdo se materializará a través de una cesión de la cartera de CMS a UBL Brokers, pasando además CMS a ser accionista de Grupo Concentra. Esta operación implica que el equipo de CMS pasará a formar parte de UBL Brokers. Además, Juan Ramón Plá será el nuevo Chief Operating Officer (COO) de Grupo Concentra, cargo que continuará compaginado con su actividad institucional como vicepresidente 1º de Adecose, vicepresidente (Incoming Chairman) del Bipar y miembro del Grupo Consultivo de Eiopa (IRSG).

Con esta operación, Grupo Concentra elevará sus ingresos por encima de los 7,5 millones de euros, y contará con una plantilla de más de 90 empleados -distribuidos en una red de oficinas situadas en Madrid, Barcelona, Pamplona, Córdoba y Valencia-. Además de su fuerte implantación en Salud, la integración permitirá reforzar el posicionamiento de Grupo Concentra en el sector de Empresas, gracias a la incorporación de las áreas de Logística, Flotas, Concesionarios de Automóviles y Real Estate, en las que CMS es especialista.

Javier López–Linares y Juan Ramón Plá han comentado que el acuerdo alcanzado es el resultado de un meditado proceso de reflexión y que la integración potenciará fuertemente el desarrollo del negocio conjunto y permitirá abordar con éxito los exigentes retos de mercado y regulatorios que afronta la distribución de seguros.


Sin respuestas a "Corporación de Mediadores de Seguros se integra en Grupo Concentra"