CPP crea una nueva estructura en Europa con la sede de Madrid como centro de gestión

CPP Group inicia 2019 con una nueva estructura que abarca Alemania, España, Italia y Portugal bajo el nombre de Continental Europe, confiando a su sede en Madrid la gestión de toda la actividad de la compañía en el continente, a excepción de Reino Unido e Irlanda. Esta nueva estructura organizativa centralizada cuenta con una operativa altamente eficiente para estandarizar y optimizar los procesos y servicios de la compañía a nivel europeo, con el objetivo de potenciar el desarrollo activo de la estrategia de la compañía y alcanzar un mayor nivel de integración entre todos los países. Además, a partir de ahora, todos los empleados de la compañía pasan de gestionar funciones propias a nivel Iberia a asumir responsabilidades internacionales, dando servicio a Alemania e Italia.

En cuestión de meses, CPP Group Spain ha creado un contact center compuesto por un equipo multilingüe desarrollando un entorno internacional en sus instalaciones, dando servicio directo desde Madrid a toda España, Portugal y Alemania. Las áreas de soporte al negocio –RRHH, Financiero, Legal, IT, Marketing y Producto– están centralizadas en Madrid; mientras que la actividad comercial se desarrolla localmente, con equipos en Lisboa, Milán y Hamburgo.

José Luis Fernández Day, CEO Continental Europe de CPP Group, afirma que “este enfoque internacional se verá también reflejado muy pronto en la creación y lanzamiento de nuevos productos y servicios no solamente adaptados a las necesidades actuales y a largo plazo del mercado, sino potencialmente escalables y adaptables a cualquiera de los países donde estamos presentes”.


Sin respuestas a "CPP crea una nueva estructura en Europa con la sede de Madrid como centro de gestión"