Cuatro aseguradoras entre los 15 Best WorkPlaces 2021 para trabajar

Coincidiendo con el Día Mundial del la Seguridad y la Salud en el trabajo, Great Place to Work ha celebrado la Gala Virtual de los Premios Best Workplaces 2021, en la que las que se encuentran varias aseguradoras galardonadas en la categoría de empresas con más de 500 trabajadores:

  1. Admiral Seguros
  2. Lilly
  3. Vodafone
  4. DHL Express
  5. Reale Seguros
  6. Grupo DKV Seguros. En una nota de prensa, la compañía destaca que “DKV se anticipó a la situación pandémica con una estrategia basada en el liderazgo y la rapidez en la toma de decisiones. La prioridad fue garantizar la salud y la seguridad de los empleados y clientes, así como aportar soluciones para toda la población como #MédicosFrentealCOVID o #NingúnMayorSolo.”.
  7. HomeServe España
  8. Medtonic
  9. JTI Iberia
  10. Banca March
  11. Hijos de Rivera S.A.U.
  12. The Adecco Group
  13. Siemens
  14. Pelayo. En una nota de prensa, el presidente de Pelayo, Francisco Lara, subraya que “Ser reconocidos como una de las Mejores Empresa para Trabajar en España es garantía de que contamos con un equipo profesional de alta calidad que con su esfuerzo diario hacen que Pelayo se posicione en escenarios de gran valor empresarial como este. Nos sentimos orgullosos de este reconocimiento porque avala que las cosas se están haciendo bien y que contamos con el mejor activo que podemos tener, un equipo humano comprometido que en un 91% apuesta por esta empresa como un lugar para trabajar por mucho tiempo”.
  15. GE Healthcare

En un año difícil y muy complejo, marcado por la pandemia, la organización ha querido “otorgar su merecido reconocimiento a aquellas organizaciones que han trabajado como una verdadera comunidad, poniendo en el centro a las personas: la seguridad y salud de sus colaboradores, alcanzando su compromiso y reinventando modelos de negocio y nuevas formas de aportar valor a sus clientes”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Cuatro aseguradoras entre los 15 Best WorkPlaces 2021 para trabajar"