DAC Beachcroft celebra una jornada sobre el Brexit y sus consecuencias para el mercado asegurador

Dac BeacroftDAC Beachcroft celebró, el pasado 19 de mayo, una jornada sobre el Brexit y sus consecuencias para el mercado asegurador, en la que se dieron cita gerentes de riesgo, varias de las principales compañías aseguradoras españolas y los más destacados despachos especialistas en seguros.

Por parte de DAC Beacroft intervinieron Mathew Ruttler, socio responsable del departamento regulatorio de seguros en Londres; y José María Álvarez-Cienfuegos, socio de la oficina de Madrid. Durante su exposición, hablaron del proceso del Brexit, que comienza con la consulta el próximo 23 de junio; en caso de prosperar, deberá concluir con un acuerdo entre el Reino Unido y la Unión Europea sobre la nueva fórmula que regule las relaciones entre sí.

Para terminar, se llevó a cabo un debate entre los asistentes donde quedó patente el período de incertidumbre que se abriría si prosperara la consulta. De este modo, surgen muy variadas opciones de futuro para el Reino Unido, con lo que será preciso esperar más allá del 23 de junio para ver quién comanda la salida de la Unión Europea del Reino Unido y cuáles son sus objetivos fundamentales. Como conclusión, la gran mayoría coincidió en destacar que hay que esperar y adaptarse a lo que suceda, tal y como se ha hecho en otras ocasiones.

 


Sin respuestas a "DAC Beachcroft celebra una jornada sobre el Brexit y sus consecuencias para el mercado asegurador"