Dámaso Álvarez, director de responsabilidad medioambiental de AGCS para la región mediterránea

Damaso Alvarez_Allianz GCSAllianz Global Corporate & Speciality (AGCS) ha incorporado a su equipo internacional de responsabilidad medioambiental (EIL) a Dámaso Álvarez como director de EIL para la región mediterránea y a Ken Baker como especialista en siniestros para América del Norte. Estos nombramientos se producen ante el aumento de los riesgos medioambientales en todo el mundo. Según Arthur Lu, director global de EIL en AGCS, “los siniestros medioambientales suponen en la actualidad un gran riesgo sobre las finanzas y la reputación para las empresas y continuaremos invirtiendo en las personas y los recursos más adecuados para atender de la mejor manera posible a nuestros clientes. AGCS está firmemente decidida a crecer en este segmento, tal como ha demostrado con la formación de este equipo de gran experiencia y la ampliación de nuestra oferta de productos”.

Dámaso Álvarez, que estará basado en Madrid, llega procedente de Chubb, donde era director regional de riesgos medioambientales con responsabilidad en la Península Ibérica y Europa del Este. Kim Baker, por su parte, trabajará en Nueva York, equipo al que llega después de haber trabajado en AIG y Marsh. Asimismo, Nicole Baker y Steve Tagert, procedentes de AIG, se incorporan como suscriptores ejecutivos; Baker trabajará en Houston y Tagert, en Filadelfia.

Allianz lleva más de veinte años ofreciendo seguros de EIL en Europa y en 2014 creció hasta cubrir el resto del mundo, incluyendo los mercados de Norteamérica, Asia y África subsahariana.


Sin respuestas a "Dámaso Álvarez, director de responsabilidad medioambiental de AGCS para la región mediterránea"