DAS adapta su estructura organizativa para potenciar el enfoque al cliente y la innovación

DAS Seguros ha reorganizado su estructura organizativa con el objetivo de fortalecer su enfoque hacia el cliente y la innovación, tanto en su captación como en la capacidad de la compañía para ofrecerle un mejor y más atractivo servicio. Esta nueva estructura, que se enmarca dentro de la estrategia para el trienio 2019-2021, permitirá también impulsar el desarrollo de soluciones legales que den respuesta a las nuevas necesidades de los clientes. En este sentido, la nueva organización se estructura bajo cuatro ámbitos: el área de Oferta Clientes, el de Servicio Clientes, Distribución y áreas de Soporte.

El área de Oferta Clientes, de nueva creación, busca generar propuestas de valor atractivas e innovadoras, adaptadas a las necesidades reales de los clientes, que incluye tanto el diseño de productos y servicios novedosos, como herramientas que faciliten su gestión diaria. Al frente de ella se sitúa Aitor Cruz, que se incorporó recientemente a la compañía desde VidaCaixa y que cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Asimismo, al área de Servicio Clientes, liderada por Pablo Lorán, se incorpora Xavier Jonama, que llega de Liberty Seguros para dirigir el departamento de Gestión de Prestaciones, con el objetivo de mejorar los niveles de servicio.

Para Jordi Rivera, CEO de DAS Seguros, “esta nueva estructura organizativa de la compañía tiene como objetivo continuar con la senda de crecimiento de los últimos años”; y añade “y para ello, la innovación y digitalización son las palancas claves que estamos impulsando para favorecer el enfoque hacia el cliente y canales de distribución, facilitando procesos y desarrollando soluciones legales adaptadas a las nuevas necesidades”.


Sin respuestas a "DAS adapta su estructura organizativa para potenciar el enfoque al cliente y la innovación"