DAS concluye la primera parte de su programa sobre Defensa Jurídica en el ámbito inmobiliario

DAS Seguros ha concluido recientemente la primera parte del programa de sesiones formativas para mediadores sobre Defensa jurídica en el ámbito inmobiliario. Las cinco primeras sesiones han corrido a cargo de las abogadas del departamento de Asistencia Jurídica de DAS Seguros: Mari Carmen Fernández (Colegios de Bilbao y Granada), Cándida Clotas (Colegios de Girona y A Coruña) y Natalia Estaban-Zazo (Colegio de Málaga), acompañadas éstas por el correspondiente Responsable Territorial, que estuvieron acompañadas por el responsable territorial de cada zona.

En todas las sesiones se abordó la situación actual del parque inmobiliario en España, se profundizó en la actual Ley de Arrendamientos Urbanos y se debatió sobre las preocupaciones y problemas legales a los que se puede enfrentar un propietario que ponga en alquiler su vivienda, surgiendo entre los asistentes diferentes dudas sobre posibles casos reales que pudieran surgir entre arrendador y arrendatario. Por su parte, los responsables territoriales de la compañía profundizaron en las oportunidades de negocio que abre para la mediación el hecho de comercializar el seguro de Impago de Alquiler, como la solución más completa que existe actualmente en el mercado para proteger al propietario, no solo para recuperar las rentas impagadas, sino para cubrir otra serie de eventualidades.

La compañía tiene previsto realizar cinco sesiones más a partir de septiembre en los Colegios de Madrid, Lleida, Barcelona, Zaragoza y Valencia.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DAS concluye la primera parte de su programa sobre Defensa Jurídica en el ámbito inmobiliario"