DAS dedica una clase online a alumnos del Curso Superior

La abogada Mª Carmen Fernández impartió una sesión formativa sobre seguros de Defensa Jurídica a los alumnos del Curso Superior del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

En esta sesión virtual se profundizó en el concepto de seguro de Defensa Jurídica y se hizo hincapié en las diferencias que tiene respecto a seguros de responsabilidad civil. De este modo, los futuros mediadores podrán conocer bien la naturaleza de cada seguro para poder ofrecer a cada cliente las coberturas que se adapten a sus necesidades particulares.

Asimismo, en la formación de DAS se detallaron los productos de Defensa Jurídica más habituales en el mercado, diferenciando sus coberturas y los argumentos que los mediadores deben resaltar a la hora de ofrecérselos a los clientes, para lo que contaron con la participación de Paloma Cañas, ejecutiva comercial de DAS Seguros.

Con estas iniciativas, el Colegio continúa prestando servicios de formación a sus alumnos a pesar del Estado de Alarma y de la imposibilidad de continuar con las clases presenciales.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DAS dedica una clase online a alumnos del Curso Superior"