DAS lanza la protección jurídica para particulares en forma de todo riesgo

DAS acaba de presentar el primer seguro todo riesgo de protección jurídica para particulares. Según indica la entidad, ‘DAS Abogado Personal Todo Riesgo’ cubre prácticamente todos los conflictos legales en cada uno de los diferentes ámbitos de las vidas de nuestros clientes: Consumo, Vivienda, Laboral, Accidentes y lesiones. Además, con el objetivo de facilitar la vida a las personas, DAS ha creado un seguro de protección jurídica para particulares más entendible, asequible y personalizable.

Adolfo Masagué, director comercial de DAS, destaca que “rompemos con una de las principales barreras que se ha encontrado la protección jurídica: la complejidad de entender qué está cubierto y qué no. La facilidad de comprensión de este nuevo seguro, se traduce en facilidad de venta para el mediador. Además, la estructuración por módulos da respuesta a la necesidad detectada de que los clientes valoran más contar con soluciones concretas por ámbitos y con cobertura más amplia”.

‘DAS Abogado Personal Todo Riesgo’ incluye además en materia de prestaciones métodos de resolución de conflictos más rápidos y eficaces como el arbitraje, la conciliación notarial, la designa de un tercer perito ante notario o la mediación.

A través de los DAS Afterworks que se realizaran en Madrid, A Coruña, Barcelona, Sevilla y Bilbao, Jordi Rivera y Adolfo Masagué, CEO y director comercial de DAS, respectivamente, presentaran el nuevo seguro para reflexionar junto a los mediadores sobre la importancia de aprovechar las oportunidades de mercado y redescubrir la protección jurídica.


Sin respuestas a "DAS lanza la protección jurídica para particulares en forma de todo riesgo"