DAS ofrece protección jurídica a las familias numerosas

El Grupo DAS y la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) han firmado un acuerdo de colaboración gracias al que las familias asociadas podrán contratar el seguro ‘DAS Abogado Personal Todo Riesgo’ en condiciones especiales. Este seguro, según destaca la entidad, cubre prácticamente todos los conflictos legales en cada uno de los diferentes ámbitos de la vida: Consumo, Vivienda, Laboral, Accidentes y lesiones.

El convenio ha sido suscrito por Adolfo Masagué, director comercial del Grupo DAS, y Eva Holgado, presidenta de la FEFN. En el acto de firma ha estado también presente Javier Martín, en representación de la correduría Ubica, que ha colaborado en la negociación del acuerdo entre las dos entidades, para adecuarlo a las necesidades y características del colectivo al que se dirige.

DAS añade que es la primera aseguradora especializada en asesoría jurídica que se incorpora al Plan +Familia, un plan de ventajas y descuentos para los socios de la FEFN en el que colaboran más de 70 compañías de diversos sectores.


Sin respuestas a "DAS ofrece protección jurídica a las familias numerosas"