DAS presenta su nuevo producto para séniors en Espacio INADE

DAS, miembro del Consejo Asesor de Fundación Inade, ha presentado su nuevo producto para séniors, DAS Protección Legal Seniors, en el Espacio Inade, un foro que tiene como objetivo ayudar a las aseguradoras y a sus distribuidores a cumplir con el Reglamento Delegado de la Comisión Europea sobre control y gobernanza de los productos de seguro.

Adolfo Masagué Sala, director comercial de Grupo DAS, destacó que ‘DAS Protección Legal Seniors’ es un seguro de protección legal pensado para la tranquilidad de las personas mayores y sus familiares. (Ver nota de prensa).

“El segmento de personas mayores de 65 años es el segmento poblacional de mayor crecimiento esperado en España y, sin embargo, sus necesidades legales no están cubiertas. Los servicios que prestamos a través de este seguro están diseñados para adaptarse al colectivo senior. En DAS utilizamos protocolos de atención al cliente específicos y hemos adaptado el lenguaje y los documentos para que sean comprensibles por los asegurados”.

Adolfo Masagué Sala, director comercial de Grupo DAS

En este sentido, las necesidades legales que cubre este seguro surgen a partir de situaciones reales que afectan, no solo a las personas mayores sino también a su entorno familiar que en mayor o menor medida se deben hacer cargo de ellos. El producto presentado por Grupo DAS, ofrece asesoramiento en cuestiones tan frecuentes como la elaboración de un testamento, la cesión de poderes, la solicitud de ayudas por dependencia o la defensa ante la Administración Pública o terceros.

Este producto, que se presentó hace tan solo 20 días, “es ideal para añadir al portfolio de líneas personales de un distribuidor, ya que el segmento al que se dirige destaca por su rentabilidad y su fidelidad”, concluyó Masagué.

“Los productores están obligados a facilitar a los distribuidores información clara, completa y actualizada de los productos que saquen al mercado, de su mercado destinatario y de su estrategia de distribución. Carecer de mecanismos de distribución de seguros, supone para los distribuidores de seguros una sanción muy grave”.

Adolfo Campos, director de Fundación Inade
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DAS presenta su nuevo producto para séniors en Espacio INADE"