DAS Seguros amplía el departamento de Negocio del canal Partners en Madrid

DAS Seguros, compañía de seguros de defensa jurídica que pertenece al grupo alemán ERGO, ha ampliado el departamento de Negocio Corporativo con la incorporación de Karin García como Directora de Negocio del canal Partners en Madrid.  

Esta nueva incorporación es fruto del objetivo de la compañía por centralizar sus esfuerzos en el cliente corporativo, tanto en su captación como en la capacidad de la compañía de ofrecerle un mejor y más atractivo servicio. 

Como responsable de desarrollo de negocio Partners en Madrid, Karin García se integrará en el equipo liderado por el Director de Negocio Corporativo, Luis Cuervo, y será la encargada de reforzar la actividad de DAS Seguros en lo relacionado a la captación de nuevo negocio, creando una propuesta de valor interesante y adaptada a las necesidades reales de la sociedad actual y aportando soluciones innovadoras pivotando sobre tres ejes fundamentales: foco cliente, oferta e innovación. 

Para Jordi Rivera, CEO de DAS Seguros, “esta incorporación se enmarca en la apuesta de la compañía por reforzar la captación de negocio, a través de la definición de nuevas oportunidades y el diseño de una estrategia de alianzas centradas en el cliente, con el foco en ofrecer siempre las soluciones más innovadoras”. 

De este modo, DAS Seguros estructura su área comercial en Madrid con Arturo Delgado como Director del canal Mediación Territorial Oeste y Karin García como Directora de Negocio Partners en Madrid. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DAS Seguros amplía el departamento de Negocio del canal Partners en Madrid"