DAS Seguros innova y mejora su Seguro de Impago de Alquiler Vivienda

DAS Seguros cierra el primer trimestre del año innovando en su Seguro de Impago de Alquiler de Viviendas. Las novedades de DAS Impago de Alquiler Viviendas se centran en dos aspectos: Tres nuevas garantías y la opción de comercializar el producto con la garantía de Compensación por Impago de Alquiler con franquicia, modalidad PREMIUM o sin franquicia, modalidad PREMIUM PLUS.

Así, DAS Impago de Alquiler Viviendas, aparte de contar con garantías como la indemnización por impago de suministros, la compensación por impago de rentas a causa de incendio u otros o la indemnización por daños al continente por actos vandálicos, también suma otras tres garantías sin coste adicional, como son: Indemnización por daños al contenido por actos vandálicos; limpieza de la vivienda en caso de desahucio y gestión de cambio de suministros.

Como última novedad, para la garantía de “Compensación por impago de Alquiler” que se puede comercializarse con las opciones de 6, 9, 12, y 18 meses, cuenta a partir de ahora con la posibilidad de contratarse: Con franquicia, asumiendo el cliente por lo tanto el primer mes del impago (modalidad PREMIUM). O sin franquicia, asegurándose así el cliente la compensación de la renta desde el primer mes (modalidad PREMIUM PLUS).

Según explica Adolfo Masagué, Director Comercial de DAS Seguros, “en DAS Seguros trabajamos día a día para mejorar los productos y servicios al alcance de nuestros mediadores y sus clientes para ofrecerles el mejor producto del mercado. Con estos nuevos formatos para uno de nuestros productos estrella, DAS Impago de Alquiler Vivienda, estamos seguros que contribuiremos a consolidar las ventas de este producto a la vez que aportamos notables ventajas para los clientes que ya disfruten de este servicio o que se decidan contratarlo”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DAS Seguros innova y mejora su Seguro de Impago de Alquiler Vivienda"