DAS Seguros lanza una nueva edición de su Programa Partner para Mediadores

DAS Seguros ha puesto en marcha la edición 2021 de su Programa Partner para Mediadores, con el que quiere poner en valor la labor realizada por aquellos mediadores que mejor representan los valores de DAS en el mercado, afianzando así su colaboración con la entidad.

Servicios exclusivos: Ser Partner DAS en alguno de sus tres niveles -Excellence, Premium o Advance- ofrece al mediador servicios exclusivos  así como un concreto Plan de Beneficios, que incluye entre otros:

  • Acceso a la línea telefónica directa con los directores de las áreas de oferta, prestaciones y comercial.
  • Bonificaciones en determinados productos de Protección Jurídica.
  • Valoración cliente/mediador en siniestros de Protección Jurídica.
  • Acceso a la línea jurídica para poder realizar consultas legales a los abogados especialistas del CAJ, sobre cuestiones que atañan al propio mediador.
  • Y todo ello ofreciendo a nuestros Partner, una propuesta de valor y márgenes muy atractivos.

Pack de bienvenida: Para notificar la incorporación al programa a los mediadores seleccionados, el equipo comercial de DAS hace entrega de un Welcome Pack creativo donde se detallan todos los servicios y ventajas exclusivas de las que podrán disfrutar en las áreas más significativas de la compañía. El Programa Partner 2021 busca seguir fomentando las soluciones legales en un mercado en el que, cada vez más, el cliente detecta una necesidad en la defensa de sus intereses.

“Desde DAS mantenemos nuestra firme apuesta por el canal de la mediación de la mano de la innovación. El lanzamiento de esta nueva edición es un paso más en nuestro objetivo de afianzar nuestra estrategia de proximidad con el canal y, en especial, con aquellos corredores que visualizan el valor añadido que aportan nuestros productos”.

Adolfo Masagué, director comercial de DAS

DAS implanta el ‘open banking’ en el seguro del Impago del Alquiler

DAS Seguros ha introducido la tecnología open banking en su seguro DAS Impago de Alquiler, con el principal objetivo de mejorar la experiencia cliente, digitalizando todo un proceso que antes llevaba tiempo para los propietarios y agentes inmobiliarios en recabar y analizar la información de solvencia financiera que obtenían de sus inquilinos. Los asegurados, de la mano de DAS, pueden elegir al mejor inquilino y reducir la potencial morosidad.

¿En qué consiste? Esta nueva tecnología permite mejorar notablemente el scoring de los inquilinos, ya que facilita el acceso directo a la información financiera de los inquilinos mediante la conexión con el banco. Este proceso se hace de forma online, totalmente segura, contando con el permiso del inquilino y aplicando la normativa europea PSD2. Estos datos financieros adicionales proporcionan una visión más global de la economía del inquilino, además de una garantía adicional porque proceden directamente de las entidades bancarias y no pueden ser alterados por los potenciales inquilinos.

Nueva necesidad de los clientes: La caída de la demanda del alquiler turístico debido al Covid-19 ha hecho que se produzca un trasvase en el mercado inmobiliario. Alrededor de un 30% de viviendas del mercado del alquiler vacacional se han pasado al alquiler tradicional de larga duración.

De dos días a dos minutos: Con el open banking se elimina la necesidad de intercambio de documentación entre propietarios, inquilinos, inmobiliarias y mediadores de seguros, lo que reduce el tiempo necesario para realizar el estudio, que ahora será 100% paperless. Antiguamente el proceso de comprobación de datos de solvencia podía durar hasta dos días. Con la plataforma digital valoratuinquilino.es que DAS introdujo en 2016, se redujo este tiempo a 2 horas, y ahora con open banking pasará a realizarse en tan sólo 2 minutos y con disponibilidad 24/7. Esto mejora de forma muy considerable la experiencia de uso tanto del propietario como de las partes implicadas.

“Esta solución es un paso más en nuestro proceso de innovación de las soluciones y experiencia del cliente. La combinación de nuevas tecnologías como el open banking y la inteligencia artificial están impulsando nuestra oferta de servicios como en este caso, con la nueva innovación del Seguro de Impago de Alquiler”.

Jordi Rivera, CEO de DAS Seguros.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DAS Seguros lanza una nueva edición de su Programa Partner para Mediadores"