DAS Seguros lanza una web para resolver consultas jurídicas sobre el COVID-19

DAS Seguros ha lanzado una página web de acceso gratuito tanto para clientes como para la ciudadanía en general donde se recogen las principales consultas jurídicas actualizadas sobre el COVID-19. Con la puesta en marcha de este portal, la compañía aseguradora quiere dar respuesta al creciente interés que las cuestiones legales relativas a la pandemia de coronavirus están suscitando entre los ciudadanos.

El site, categorizado por secciones, recoge temas de familia, vivienda, consumo, viajes y laboral; incluyendo en esta última sección todas las posibles consultas jurídicas que pueden surgir tanto a empleados como a empresarios tras el Real Decreto aprobado este domingo por el Gobierno sobre el cese de la actividad no esencia. Además, la nueva página web se irá actualizando y alimentando diariamente por un equipo de profesionales internos.

La puesta en marcha de esta web, se enmarca dentro de la firme apuesta de la compañía de ayudar a los ciudadanos ante esta difícil situación social y económica con contenido jurídico redactado por profesionales en un formato sencillo, didáctico y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet

 Jordi Rivera, CEO del Grupo DAS, comenta: “sin duda el lanzamiento de este web refleja el carácter cercano de nuestra compañía, donde tanto el ciudadano en general como el mediador podrá obtener respuesta a las dudas jurídicas más frecuentes en relación con el COVID-19”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DAS Seguros lanza una web para resolver consultas jurídicas sobre el COVID-19"