DAS Seguros, líder en las categorías de “web” y “Blog” del Ranking de Presencia en Internet de Innovación Aseguradora

Innovación Aseguradora, la especialista en realizar análisis de aseguradoras y entidades financieras para la elaboración de rankings y estudios, con el objetivo de impulsar la tecnología y la innovación en el sector, ha seleccionado a DAS Seguros como líder de las categorías de “Web” y “Blog” en su Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras del segundo semestre de 2019. 

Para elaborar esta clasificación, Innovación Aseguradora ha valorado distintos criterios prácticos y herramientas presentes en la web de DAS Seguros de utilidad para los usuarios, tales como la existencia de un área privada, un buscador, chat online, FAQs y personalización de cookies entre otras.  

Por otra parte, “Seguros de tus derechos”, el blog de la entidad aseguradora, vuelve a ocupar el primer puesto en su categoría compartiéndola junto con otras 3 entidades, reconociendo tanto su constante actualización como la calidad de los contenidos jurídicos redactados por profesionales en un formato sencillo, didáctico y accesible que sin duda son de gran ayuda para el ciudadano de a pie. 

Del mismo modo, y por primera vez, DAS Seguros consigue alcanzar la segunda posición en la categoría de “Venta online” compartiendo posición con DKV, MAPFRE y Verti. 

Para Jordi Rivera, CEO de DAS Seguros “este reconocimiento como mejor WEB y mejor Blog del sector nos anima a seguir por este camino en el que el cliente es el foco de todas nuestras acciones de mejora”. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DAS Seguros, líder en las categorías de “web” y “Blog” del Ranking de Presencia en Internet de Innovación Aseguradora"