David Millet será el nuevo CEO de MPM Software

David Millet sustituirá a Isidre Mensa como CEO de MPM Software, la compañía de servicios de tecnología especializados en el sector asegurador.

Millet gestionará el día a día de la compañía, con el foco puesto en su crecimiento y expansión en los distintos mercados en los que opera, España, Portugal y Latinoamérica.

Por su parte, Isidre Mensa, tras tres décadas al frente de la compañía, asumirá la presidencia ejecutiva de MPM, centrándose, en su caso, en el desarrollo estratégico y expansión del grupo. Mensa ha asegurado que “David ha aportado a MPM un nuevo enfoque de gestión en el negocio de la compañía”, y ha dicho estar “convencido que él es la persona adecuada para asumir esta responsabilidad y afrontar los nuevos retos de la compañía en un entorno cada vez más global y exigente”.

Por su parte, David Millet ha declarado que “es todo un privilegio tomar el relevo de Isidre, quien, en sus más de 30 años al frente de la compañía, ha conseguido tantos éxitos, posicionando a MPM como un referente del sector”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "David Millet será el nuevo CEO de MPM Software"