David Miseray, nuevo director general adjunto de CNP Partners

CNP Partners ha incorporado a David Miseray como nuevo director general adjunto con responsabilidad sobre las áreas financiera, actuarial, tecnología y servicing de la aseguradora. Por su parte, Santiago Domínguez, también director general adjunto de CNP Partners, se mantendrá al cargo de las áreas vinculadas al desarrollo de negocio: las dos unidades de negocio o LOB’s (Line Of Business) de Riesgo y Ahorro, y las áreas de comercial, marketing corporativo, formación y asesoría jurídica. Ambos directores, Domínguez y Miseray, reportan directamente al director general de la compañía, Jean Christophe Mérer.

David Miseray, actuario, cuenta con una experiencia de más de 22 años en el grupo CNP Assurances en Francia. Según se indica desde la entidad, este nuevo nombramiento tiene como objetivo el desarrollo del proyecto ‘Clientes en Modelo Abierto – CMO’, la aceleración del proceso de transformación digital en el que ya se encuentra inmersa la compañía y la correcta implementación de la nueva normativa IFSR17.

Jean-Christophe Mérer, director general de CNP Partners, ha destacado que “la incorporación de David Miseray nos aportará una visión internacional muy potente de cara al desarrollo del negocio y nos ayudará a acelerar nuestro proceso de transformación digital. Su contribución será clave para acercar las áreas más técnicas de la compañía al negocio, con la finalidad de prestar un mejor servicio a nuestros socios y clientes”. Por su parte, Miseray epera “poder contribuir al desarrollo de la compañía en España e Italia, mercados con gran potencial económico. Trabajaremos en el desarrollo de una nueva experiencia de socios y clientes a través de la digitalización de nuestros procesos y relaciones. Estamos convencidos de que es el camino para el desarrollo de negocios con volumen y rentabilidad y para obtener una ventaja frente a nuestros competidores”, señala Miseray.


Sin respuestas a "David Miseray, nuevo director general adjunto de CNP Partners"