Descubre en una jornada exclusiva cómo puede ayudar la Inteligencia Artificial a los mediadores

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha preparado una jornada sobre ‘La inteligencia artificial como herramienta comercial del mediador’, donde se mostrará a los asistentes cómo pueden utilizar esta potente tecnología en su favor.

Desde el Colegio pensamos que los profesionales del sector deben conocer los fundamentos de esta tecnología disruptiva para adoptarla e incorporarla a la cadena de valor del negocio. Y es que el uso de datos se ha convertido en uno de los pilares del sector asegurador, y las soluciones de Inteligencia Artificial son claves para reaccionar a los cambios del mercado, respondiendo a nuevas exigencias de clientes, automatizando procesos para agilizar las cargas de trabajo y evitando los errores humanos. Además, nos permite ser más eficientes y conseguir información valiosa para la evolución del negocio, conociendo de forma detallada las necesidades del cliente.

Por todo ello, el Colegio ha preparado, junto a la empresa especialista en inteligencia artificial Melmacia, una presentación en la que Roman Mestre, socio de la compañía, analizará de forma práctica y sencilla el funcionamiento de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, con ejemplos concretos de cómo implementarlo y utilizarlo en el día a día. Además, la jornada servirá para plantear dudas, y se ofrecerán recomendaciones a los asistentes.

El encuentro tendrá lugar este jueves, 9 de junio, a las 17.00 horas, en la sede del Colegio. La asistencia es gratuita para colegiados, previa inscripción enviando un correo a Mati (mati@cmsm.es) con tus datos personales.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Descubre en una jornada exclusiva cómo puede ayudar la Inteligencia Artificial a los mediadores"