Diversificar el negocio y consolidar la red comercial, prioridades para Mutua de Propietarios en 2017

Los pasados 12 y 13 de enero, Mutua de propietarios celebró en Barcelona su Convención Anual de Negocio y Clientes, a la que asistieron toda la red Comercial de Mutua de Propietarios, así como integrantes del Centro de Servicios al Cliente. Jordi Xiol y Christopher Bunzl, presidente y director general de la entidad, respectivamente, dieron a conocer los buenos resultados del pasado año y explicaron los retos estratégicos del nuevo ejercicio. Por su parte, César Crespo, subdirector general de Negocio y Clientes trazó las líneas comerciales de 2016 y el resto de directivos del grupo presentaron la planificación y las principales iniciativas que se desarrollarán durante 2017, “que pasan por continuar con la diversificación del negocio, consolidar a su red comercial como verdaderos asesores especialistas en la cobertura de riesgos inmobiliarios y perseguir la excelencia en la calidad del servicio al cliente. Además, durante la convención, la Dirección de Mutua de Propietarios trasladó al resto de la organización los tres pilares fundamentales en los que se basan los planes de la mutua: innovación, tecnología y talento.

Como ponente invitado, Mutua de Propietarios contó con Emilio Duró, que desde hace más de 30 años trabaja como consultor, asesor y formador en las primeras empresas del país. Duró enfocó la conferencia sobre el desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano y la preparación necesaria ante el incremento de la esperanza de vida, la nueva gestión del tiempo que implica esta mayor longevidad, el desarrollo del coeficiente de optimismo y la gestión de la ilusión frente a los nuevos retos.

Asimismo, los pasados 16, 18 y 25 de enero también se celebró en las oficinas de Madrid y de Barcelona la cuarta reunión de las Comisiones de Agentes y de Corredores Asesores de Mutua de Propietarios, en donde se expusieron los hitos alcanzados en la transformación digital de la mutua, se dio a conocer la planificación del 2017, se compartieron los proyectos que se están desarrollando en la actualidad y se revisaron la evolución de los requerimientos surgidos de las anteriores comisiones. Para finalizar se debatieron ideas para el desarrollo futuro de la entidad y que ayuden a potenciar la colaboración entre la mutua y sus mediadores.


Sin respuestas a "Diversificar el negocio y consolidar la red comercial, prioridades para Mutua de Propietarios en 2017"