DKV alcanza la tercera plaza entre los Best Workplaces España 2016

DKV Seguros ha alcanzado la tercera posición entre los Best Workplaces España 2016, dentro de la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados. Su posición en el ranking, en el que lleva incluida ocho años consecutivos, la califica como una de las empresas mejor valoradas para trabajar en el ranking de los 50 Mejores Lugares para Trabajar 2016 que realiza anualmente Great Place to Work®. Recogió el premio en representación de todos los empleados de DKV Seguros Jorge Díez – Ticio, director de Recursos Humanos.

Por otro lado, la entidad Obertament ha sido elegida por DKV Seguros, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, ganadora del Premio Ciudad de Barcelona por su labor en la prevención y la concienciación en torno a la salud mental en la ciudad. El Premio Ciudad de Barcelona es una categoría especial de los III Premios DKV Medicina y Solidaridad en la que se reconoce un proyecto de la ciudad que acoge los premios este tercer año, Barcelona.

Según el consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, “nos hace especial ilusión poder premiar a Obertament, una entidad que lucha contra el estigma y la discriminación que sufren las personas con problemas de salud mental y que contribuye a la labor imprescindible de ‘sacar del anonimato’ a este tipo de trastornos y las personas que han convivido o conviven con ellos”.


Sin respuestas a "DKV alcanza la tercera plaza entre los Best Workplaces España 2016"