Los clientes de DKV podrán solicitar las autorizaciones de las PCR por Whatsapp

DKV ha puesto a disposición de sus asegurados y mutualistas un número de teléfono, el 960.160.602, para recibir autorización vía Whatsapp de test PCR para que sus asegurados y mutualistas puedas confirmar o descartar que sufren Covid19.

Cuando el asegurado solicita la autorización, accede a un sencillo formulario que le permite adjuntar una foto de las prescripción y comprobar sus datos de contacto.

Una vez gestionada, recibe su autorización mediante correo electrónico para poder acudir a los centros de análisis clínicos concertados.

“En Salud valoramos de forma muy positiva la iniciativa, ya que nos permite estar más cerca del cliente y a través de los canales que prefiera en cada momento”.

Almudena Monfort, Dirección General de Salud de DKV, Almudena Monfort.

Con esta funcionalidad, DKV espera poder ampliar los servicios de solicitud de autorizaciones por correo electrónico a otras modalidades de autorizaciones con el fin de poder continuar poniendo a disposición de sus clientes información y herramientas que les ayuden a resolver dudas y gestiones de la forma más sencilla.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Los clientes de DKV podrán solicitar las autorizaciones de las PCR por Whatsapp"