DKV dona 30.000 euros para la construcción del SJD Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu

DKV Seguros ha donado 30.000 euros al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para construir el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, el mayor centro oncológico infantil de Europa. Una ayuda que ha sido posible gracias a la recaudación de las entradas y donaciones de los asistentes al concierto solidario ‘Carmona y DKV, juntos #ParaLosValientes’, que se concede íntegramente a la causa. Esta recaudación, de cerca de 10.000 euros, se suma a los 20.000 euros que, como “Empresa Valiente”, la aseguradora ya ha aportado a la iniciativa del centro hospitalario barcelonés.

El consejero delegado de DKV, Josep Santacreu, explica que “gracias a nuestra colaboración en el pasado con el artista Antonio Orozco y los patrocinios del Festival de Pedralbes o el Festival Mil·lenni, ya conocemos la capacidad de comunicación emocional de la música; así que ahora avanzamos con un nuevo proyecto propio vinculado al compromiso social de nuestros empleados y colaboradores y la recogida de fondos para una iniciativa muy importante en sanidad, como es el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona”.


Sin respuestas a "DKV dona 30.000 euros para la construcción del SJD Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu"