DKV EcoHogar, pionero en implantar medidas de mejora del aire interior

La aseguradora ha informado que ya cumple con las recientes recomendaciones de la patronal del seguro, UNESPA, para contribuir a mejorar la calidad del aire interior, desde hace cuatro años, cuando implantó los servicios de hogar ecológico, que velan por la calidad del aire interior en las casas de sus asegurados, en su producto DKV Hogar.

Los clientes de este seguro, aparte de todas las cobertura y servicios, disponen de estas soluciones para transformar su vivienda en un hogar más sostenible y saludable:

  • Reparaciones de siniestros con pinturas sin tóxicos y con el certificado ecológico europeo (EU Ecolabel), aplicadas por defecto y sin ningún sobrecoste para los asegurados.
  • Acceso a descuentos exclusivos en la compra online de productos ecológicos y sin COVNM (Compuestos Orgánicos Volátiles No Mecánicos) de alimentación, cosmética, limpieza, y horticultura urbana, entre otros.
  • Sorteos mensuales de lotes de productos de limpieza y detergentes ecológicos para facilitar el acceso a productos domésticos que reducen la carga de tóxicos liberados en el aire de casa.

Con este seguro la compañía se sitúa una vez más como pionera en el cuidado del medio ambiente.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DKV EcoHogar, pionero en implantar medidas de mejora del aire interior"