DKV experimenta un asombroso crecimiento en seguros de salud

La compañía incrementa en un 35 por ciento la venta de seguros individuales de salud en lo que llevamos de 2020, a pesar de la pandemia.  Se trata del crecimiento más importante de la historia de la compañía, según ha indicado en un comunicado.

El crecimiento de primas de la empresa en estos meses ha sido del 6,77%, y destaca el incremento experimentado por el ramo de Salud, que crece un 8,15% respecto al año anterior. 

Como resultado de estas cifras, la compañía ha cerrado el primer semestre con una cartera que asciende a 745 millones de euros, cuando el objetivo para el 2020 era alcanzar los 700 millones. Su volumen asciende a 960.000 asegurados en Salud, con previsión de llegar a 1 millón de asegurados antes de finalizar el ejercicio. Con el resto de los ramos, la compañía supera actualmente los 1.7 millones de clientes.

DKV achaca estos resultados a “una estrategia comercial multicanal real, donde la gobernanza y transparencia en la oferta, herramientas puestas a disposición de cada canal, sus condiciones y el respeto escrupuloso de los derechos de los mismos son factores clave de éxito”, en palabras de Pedro Orbe, director general Comercial.  

La compañía espera superar los 100 millones de euros de nuevo negocio al finalizar el presente ejercicio.  

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DKV experimenta un asombroso crecimiento en seguros de salud"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.