DKV facilita la práctica del pádel

DKV padelDKV Seguros ha presentado esta semana en las instalaciones de Golf Canal en Madrid la aplicación MyPadel by DKV, que permite reservar una pista de pádel en más de 500 clubes de todo el territorio español, desde cualquier dispositivo móvil, en tan solo dos “clicks”. Además, un blog dentro de la app recoge información de actualidad sobre el mundo del pádel, bienestar y nutrición, consejos de entrenamiento y otros contenidos relevantes para el jugador aficionado. El objetivo de DKV Seguros, patrocinador principal del proyecto, es facilitar la práctica de uno de los deportes más populares en este país, que cuenta con más de tres millones de jugadores.

Según Miguel García, director de comunicación de DKV “esta App aúna dos elementos estratégicos para nosotros: el de fomento de los hábitos de vida saludable y la digitalización, en un deporte muy querido para la marca en el que llevamos años trabajando”. Asimismo, DKV Seguros refuerza su apoyo a este deporte patrocinando las instalaciones de 7 clubes emblemáticos en diversas ciudades, y a la pareja número uno del circuito profesional, las gemelas Alayeto.

DKV hábitos saludablesPor otro lado, según el III Estudio de hábitos de vida saludable y bienestar en las mujeres, elaborado por el Instituto DKV, solo un 3% de las mujeres españolas alcanza unos niveles excelentes de hábitos de vida saludable. El estudio introduce un nuevo ‘Índice de Vida Saludable’ que pretende analizar el modelo recomendado de hábitos saludables, como practicar ejercicio habitualmente, hacer 5 comidas al día o descansar entre 7 y 9 horas diarias. El informe también revela que aumenta el porcentaje de mujeres que considera mantener hábitos saludables, aunque sigue sin alcanzar el 30%. Además, el 77% de las mujeres españolas afirma sentirse más realizada en el ámbito personal que en el profesional. Asimismo, aumenta el porcentaje de mujeres que sabe que debería realizarse un chequeo médico anual, además del número de mujeres que dice llevarlo a cabo, aún así, este último no supera el 50%.


Sin respuestas a "DKV facilita la práctica del pádel"