DKV financia con 103.000 euros 9 proyectos sociales elegidos por sus clientes, empleados, médicos y mediadores

DKV Seguros entrega ayudas por valor de 103.474 euros a 9 entidades (12.000 euros como máximo) en el marco de la XII Convocatoria de ayuda a proyectos sociales de salud y discapacidad. Estas ayudas beneficiarán directamente a más de 120.000 personas. Los nueve proyectos ganadores han sido elegidos entre 63 finalistas por empleados, mediadores, profesionales sanitarios, clientes y proveedores y también por público general, que han designado los proyectos que recibirán ayuda económica a través de la campaña ‘Tú decides. Dinos qué proyecto te gustaría convertir en realidad. Lo demás, déjalo en nuestras manos’.

Desde 2005, DKV Seguros ha financiado a 90 entidades con más de un millón de euros, y ha beneficiado a más de 262.700 personas. El objetivo de esta iniciativa es apoyar proyectos sociales para mejorar el bienestar y la calidad de vida de personas desfavorecidas.  También, lograr que los grupos de interés presenten y apadrinen proyectos.

En las categorías de voto abierto ha podido participar cualquier persona; ha habido 1 ganador para Proyectos salud y medio ambiente, y otro para Apoyo a pacientes. En las de voto cerrado únicamente han podido participar personas incluidas entre los grupos de interés de DKV Seguros (clientes, mediadores, empleados, proveedores y médicos). Para cada una de estas categorías (Prevención y promoción de la salud, Discapacidad y Envejecimiento activo) se han elegido dos proyectos ganadores.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DKV financia con 103.000 euros 9 proyectos sociales elegidos por sus clientes, empleados, médicos y mediadores"