DKV Impacta selecciona 10 proyectos innovadores

El programa de innovación de la aseguradora ha seleccionado diez proyectos finalistas que recibirán formación online por parte de DKV y Ship2B.

Además, cinco de estos proyectos recibirán 15.000 euros para financiarse y poder convertirse en una realidad en el mercado. Casi 200 proyectos se habían presentado a esta edición de DKV Impacta, lo que demuestra el grado de competitividad que ha existido.

Entre los 10 proyectos elegidos por DKV están un sistema inteligente para la detección proactiva de accidentes y situaciones de riesgo en el hogar, una plataforma de servicios de nutrición y actividad física personalizada para enfermos de cáncer, un servicio de monitorización automatizada de indicadores ambientales o un programa de detección temprana de la dislexia.

También hay un programa de realidad virtual para rehabilitación a distancia de pacientes con lesiones físicas crónicas, otro para pacientes con lesiones medulares o un espacio de seguridad, cuidado y acompañamiento para mujeres sin hogar.

El perfil sociosanitario de estos proyectos está directamente relacionado con la procedencia de los mismos: fundaciones y entidades del Tercer Sector, en su mayoría.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DKV Impacta selecciona 10 proyectos innovadores"