DKV involucra a sus corredores y agentes en sus acciones de alto impacto social

DKV Seguros ha presentado esta primavera el Movimiento Medialia DKV, un programa que tiene como objetivo fomentar la Responsabilidad Social en el sector de la mediación, a través de dos webinar para la red de corredores sobre propósito y sostenibilidad.

En 2020, DKV renovaba su programa, una estrategia basada en retos llenos de acciones de alto impacto social para todos aquellos que quieran poner su granito de arena en el terreno del negocio responsable, adaptándolo a las características y necesidades de cada red comercial del Canal de Mediación: la Red de Corredores y la Red Exclusiva.

“En estos 10 años que hemos estado juntos hay más de 1.860 mediadores que se han inscrito al programa y hemos podido hacer donaciones superiores a los 50.000€, que han impactado a más de 80 ONG’s. Este movimiento cada vez se está notando más en el sector asegurador debido a las circunstancias actuales y nosotros queremos continuar fomentándolo en los negocios de nuestros mediadores”.

Jordi Rubio, Responsable Nacional de la Red de Corredores de DKV

Primer reto. El primer reto del Movimiento Medialia 2021 será sobre medioambiente, empezará la primera semana de junio y consistirá en contribuir a la plantación hasta10.000 árboles mediante la venta de pólizas en la primera quincena de junio de 2021. Todos los agentes y corredores interesados pueden contactar con Medialia para unirse al movimiento a través del correo:medialia@dkvseguros.es

“Medialia es un programa absolutamente pionero que nos diferencia del resto, cumple 10 años y tiene todavía mucho por delante. Con el relanzamiento de Medialia tenemos la oportunidad por delante de llevar el programa a cotas nunca esperadas. Estamos en un momento en que mucha gente se quiere sumar a estos retos que la sociedad nos pone por delante para avanzar hacia un mundo y una sociedad mejor y más saludable. Es importante que cada agente tengala oportunidad de sumarse de alguna forma a la transformación sostenible de las empresas y de la sociedad en general”.

José Antonio García Krafess, Director Canales Mediados y Distribución Presencial.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DKV involucra a sus corredores y agentes en sus acciones de alto impacto social"