DKV lanza una web con información sobre el coronavirus

La aseguradora enfoca esta plataforma al público en general y a las empresas, por lo que contiene información contrastada y de calidad, procedente de expertos.

Esta nueva página web cuenta con dos secciones diferenciadas, según el público que consulte los contenidos, y muestra información general, medidas de prevención, planes de ocio adaptados a las restricciones de seguridad, protocolos de actuación, síntomas del coronavirus o noticias sobre tratamientos y vacunas.

Todos los artículos incluyen vídeos e infografía elaboradas por DKV referenciando a fuentes oficiales y también se puede encontrar contenido redactado por colaboradores como ISGlobal o Maldita.es, con quienes la aseguradora puso en marcha un sistema para detectar y contrarrestar bulos sobre la enfermedad.

Además, a través de esta página se podrá contactar directamente con los expertos médicos de DKV, acceder a preguntas más frecuentes y a un chequeador de síntomas de la COVID-19.

Esta nueva página también enlaza con diferentes iniciativas de DKV con soluciones para clientes y empresas con servicios de prevención y salud relacionados con la COVID-19.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "DKV lanza una web con información sobre el coronavirus"